Es mi propia terapia: una combinación de técnicas físicas y energéticas que te va a permitir recobrar tu estado natural de salud, paz y armonía en todos los planos (físico, mental, emocional y energético). Gracias a mi intuición, conecto con lo que la persona necesita y lo trabajo tanto físicamente, a través del masaje, como energéticamente, llegando a la causa del problema, liberando los bloqueos que te impiden ser tú mismo y ‘colocando todas las piezas en su sitio’, re-conectándote con tu Ser, con tu esencia.
Si quieres poner luz a tu vida y disfrutar de una SALUD con mayúsculas, ésta es, sin duda, la mejor terapia que puedo ofrecerte.
Indicaciones:
Indicada para cualquier problema de salud física, mental, emocional o espiritual:
Beneficios:
Sesiones presenciales y a distancia* (Skype o vídeo conferencia por whasapp).
*Nota: las sesiones presenciales suelen sentirse más en el momento de recibirlas por el agradable toque del masaje a través de las manos; no obstante, las sesiones a distancia son igual de efectivas o incluso a veces más potentes. La energía puede enviarse a distancia y todos nuestros cuerpos se benefician del equilibrio y la sanación de la sesión, también el cuerpo físico. Este concepto no suele entenderse por nuestra mente lineal, que es muy limitada, pero te invito a probarlo, si por tu situación no puedas recibir la sesión presencialmente. Te ofrezco garantía de devolución, en el caso de que, pasados unos días, no notes mejorías en tus síntomas o en tu estado de salud general. Recuerda: la SALUD, con mayúsculas, es el estado de bienestar físico, mental y emocional y no sólo la ausencia de dolencias físicas.