Aromaterapia egipcia

En todos mis tratamientos utilizo Aromaterapia Egipcia con los 7 Aceites Sagrados importados directamente de Egipto, formulados según el conocimiento de la tradición oral y la información de diferentes fuentes documentales y arqueológicas.

Los Aceites Sagrados son elaborados en Egipto mediante un antiguo método alquímico de extracción del aceite esencial de la planta. Los 7 Aceites Sagrados para los 7 chakras físicos son:

Tablillas de ofrendas de alabastro para los siete aceites sagrados

La aromaterapia es una terapia aplicable independientemente a cualquier tipo de ejercicio clínico que el terapeuta esté aplicando, utilizándola para reforzar y complementar cualquier tratamiento y ayudar a conseguir el equilibrio mental, físico y espiritual de la persona. Una vez que la esencia llega a nuestro interior es capaz de atravesar todas las células corpóreas, drenando o corrigiendo cualquier anomalía.

Los aceites esenciales tienen una capacidad única de penetrar en las membranas celulares y propagarse por la sangre y los tejidos. Cuando se aplican de forma tópica en cualquier parte del cuerpo, los aceites viajan por el organismo en cuestión de minutos.

Sistema olfativo

El  sentido del olfato es el único que está directamente conectado al sistema límbico, que es el que regula nuestras emociones. Los aceites esenciales a través de sus fragancias y estructura molecular estimulan directamente el lóbulo límbico y el hipotálamo. El sistema límbico está directamente conectado con aquellas partes (hipófisis-hipotálamo)  que controlan el ritmo cardíaco, la presión arterial, la respiración, la memoria, los niveles de estrés y el equilibrio hormonal.

 

 

Los aceites esenciales ejercen efectos psicológicos y fisiológicos profundos equilibrando a la persona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso Leer más
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?