Curso de reiki nivel maestría

El nivel de Maestría de Reiki Usui Tibetano es para aquellas personas que ya hayan completado el Nivel III de Reiki Usui y tengan vocación de expandir Reiki una vez han vivido, experimentado e integrado esta técnica.

También puedes realizar este nivel como parte de tu proceso de crecimiento personal y/o para incrementar tu nivel energético, sin sentirte obligado a enseñar a nadie. La única diferencia entre el nivel III y la Maestría es que el Curso de Maestría está dedicado a enseñar cómo se realizan las sintonizaciones y a transmitir al alumno las enseñanzas y experiencias personales y las pautas éticas que cada maestro considera necesarias para la enseñanza de Reiki. La labor esencial del Maestro consiste en abrir su corazón al alumno para que éste pueda abrir el suyo al Reiki y mostrarle su propio camino.

Ser maestro es una vocación que debe ir acompañada de una gran humildad y reconocer la separación clara entre nuestra capacidad docente para transmitir nuestros conocimientos y nuestra función como meros canales de la Energía Universal. No olvidemos que seguimos siendo “pacientes” nosotros mismos, seguimos sanando experiencias cada vez a un nivel más profundo, experimentando cambios contínuos, que probablemente se acentúen al recibir esta iniciación. Este nivel nos exige una gran coherencia interior, haber ‘domado’ lo más posible nuestro ego y haber trabajado nuestra conexión con nuestro verdadero  Ser.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso Leer más
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?