Cursos de Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica (masaje metamórfico, como es denominado en ocasiones, no con propiedad pues no es realmente una masaje) es una técnica energética muy fácil y sencilla de aprender que  trabaja a nivel reflejo en los pies, manos y cabeza sobre el período prenatal, cuando se formaron no sólo los órganos y estructuras físicas de la persona sino también sus estructuras mentales, los patrones de comportamiento y formas de pensamiento que heredamos de nuestros ancestros.

El momento de la concepción, si el bebé ha sido deseado o no, los acontecimientos vividos por la madre durante el embarazo y , en especial durante el parto, sobre todo si ha habido complicaciones durante el mismo, son memorias que se graban en nuestras células y que nos afectan de adultos sin que seamos conscientes de ello.

Tecnica Metamorfica - Masaje Metamórfico

La Técnica Metamórfica libera esas estructuras, esa memoria celular y los bloqueos que se crearon, poniendo en marcha los mecanismos de auto-curación de la persona y produciendo una metamorfosis que sacará a la luz lo mejor de la misma, todo su potencial. Es igual que el proceso por el cual una oruga se convierte en mariposa. No somos conscientes de nuestro enorme potencial a todos los niveles; sin embargo, trabajando con metamórfico ese potencial irá emergiendo al ritmo que estemos preparados.

Curso de técnica metamórfica en Madrid

La Técnica Metamórfica  está indicada para todo tipo de personas en proceso de cambio y es especialmente beneficiosa para embarazadas, bebés, niños y para las parejas que estén planeando ser padres. Muy indicada también para personas o niños hiperactivos, con Síndrome de Down, problemas de psicomotricidad, déficit de atención, o problemas de adaptación escolar,  parálisis cerebral, autismo, enfermos terminales, personas que trabajen con enfermos, matronas, doulas, y cualquiera que sufra de estrés emocional, mental o fisico. Es una técnica perfecta también para liberar  tensiones  y dolores de espalda  pues trabaja a nivel reflejo sobre la columna vertebral siendo una técnica nada invasiva y extremadamente eficaz.

Técnica Metamórfica o masaje metamórfico

En el taller, aprenderemos los fundamentos, la teoría y la técnica, haciendo especial hincapié en la práctica entre los asistentes, aplicando lo que es ser un buen ‘canal’ o ‘catalizador’. Y habrá una parte especialmente dedicada a la liberación de los bloqueos y patrones generados en la concepción, período pre-natal y parto en la que trabajaremos con afirmaciones y decretos específicos para la concepción, casos de influencia pre-natal, para sanar la culpa, para casos de ‘síndrome del tocólogo o matrona’ y para después del nacimiento.

Si tienes niños o trabajas con ellos en cualquier ámbito es la mejor técnica que puedes ofrecerles para liberarles de todos aquellos bloqueos o traumas que pudieran haber vivido durante su embarazo y parto o primeros años de su infancia. Podrán re-conectarse con su inocencia y creatividad y crecerán en armonía consigo mismos y con la vida.

Técnica Metamorfica o masaje metamórfico

Los talleres suelen programarse en fin de semana, sábado completo y domingo por la mañana. Si no te es posible realizarlo en ese formato, te ofrezco la posibilidad de hacerlo entre semana. No dudes en consultarme.

Para más información: Ver  Técnica Metamórfica.  O contacta conmigo: Contacto.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso Leer más
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?