TERAPIAS

Entiendo la SALUD desde un punto de vista holístico, es decir, el ser humano es un todo (físico +  mental + emocional + espiritual). Cuando todos los planos están en equilibrio y armonía hay SALUD,  no sólamente cuando hay ausencia de afecciones y/o enfermedades. Cuando ese equilibrio se pierde aparecen las distintas dolencias y enfermedades.

El síntoma es el aviso de nuestro cuerpo de que algo no está en equilibrio. Todo síntoma tiene una ‘raíz’. Si sólo aliviamos el síntoma, la solución es temporal y probablemente volverá a manifestarse. Si trabajamos llegando a la raíz o causa del problema es cuando habrá sanación real.

Ésta es mi manera de abordar las dolencias y/o enfermedades, tratando a la persona como un TODO y trabajando en todos los planos. En todas mis terapias canalizo Reiki y utilizo aromaterapia para que el efecto de las mismas se vea amplificado. Aunque parto de la terapia elegida por la persona, trabajo por intuición y habitualmente no suelo utilizar una única técnica sino una combinación de varias consiguiendo de esta manera un resultado más potente y efectivo y cada sesión será diferente según las necesidades y el momento en el que se encuentre la persona.

lola perez reiki madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso Leer más