Sobre mis masajes

Hay muchos tipos de masajes. Estamos acostumbrados a hacer una clasificación sobre los masajes del tipo’ masaje relajante’, ‘descontracturante’, ‘deportivo’, etc. Sin embargo, si somos sinceros, no existen tantos tipos de masajes, para muchos buenos profesionales del masaje, entre los que me incluyo, sólo existe el buen masaje. Podemos trabajar el cuerpo de muchas formas, hay múltiples técnicas pero lo importante no es la técnica en sí sino el masajista y cómo el/ella conecte con una determinada técnica o combine varias entre sí.  Todos mis masajes son relajantes y descontracturantes. No porque alguien venga buscando un masaje relajante voy a dejar de trabajar una contractura.

En todos mis masajes trabajo con Reiki y con Aromaterapia Egipcia gracias a lo cual el efecto del masaje se ve multiplicado y no sólo eliminamos o mejoramos la dolencia sino que trabajamos la causa de por qué ha aparecido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso Leer más
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?