La Técnica Metamórfica (masaje metamórfico, como es denominado en ocasiones, no con propiedad pues no es realmente una masaje) es una técnica energética muy fácil y sencilla de aprender que trabaja a nivel reflejo en los pies, manos y cabeza sobre el período prenatal, cuando se formaron no sólo los órganos y estructuras físicas de la persona sino también sus estructuras mentales, los patrones de comportamiento y formas de pensamiento que heredamos de nuestros ancestros.
El momento de la concepción, si el bebé ha sido deseado o no, los acontecimientos vividos por la madre durante el embarazo y , en especial durante el parto, sobre todo si ha habido complicaciones durante el mismo, son memorias que se graban en nuestras células y que nos afectan de adultos sin que seamos conscientes de ello. La Técnica Metamórfica libera esas estructuras, esa memoria celular y los bloqueos que se crearon, poniendo en marcha los mecanismos de auto-curación de la persona y produciendo una metamorfosis que sacará a la luz lo mejor de la misma, todo su potencial. Es igual que el proceso por el cual una oruga se convierte en mariposa. No somos conscientes de nuestro enorme potencial a todos los niveles; sin embargo, trabajando con metamórfico ese potencial irá emergiendo al ritmo que estemos preparados.
La Técnica Metamórfica está indicada para todo tipo de personas en proceso de cambio y es especialmente beneficiosa para embarazadas, bebés, niños y para las parejas que estén planeando ser padres. Muy indicada también para personas o niños hiperactivos, con Síndrome de Down, problemas de psicomotricidad, déficit de atención, o problemas de adaptación escolar, parálisis cerebral, autismo, enfermos terminales, personas que trabajen con enfermos, matronas, doulas, y cualquiera que sufra de estrés emocional, mental o fisico. Es una técnica perfecta también para liberar tensiones y dolores de espalda pues trabaja a nivel reflejo sobre la columna vertebral siendo una técnica nada invasiva y extremadamente eficaz.
En el taller, aprenderemos los fundamentos, la teoría y la técnica, haciendo especial hincapié en la práctica entre los asistentes, aplicando lo que es ser un buen ‘canal’ o ‘catalizador’. Y habrá una parte especialmente dedicada a la liberación de los bloqueos y patrones generados en la concepción, período pre-natal y parto en la que trabajaremos con afirmaciones y decretos específicos para la concepción, casos de influencia pre-natal, para sanar la culpa, para casos de ‘síndrome del tocólogo o matrona’ y para después del nacimiento.
Si tienes niños o trabajas con ellos en caulquier ámbito es la mejor técnica, junto con Reiki, que puedes ofrecerles para liberarles de todos aquellos bloqueos o traumas que pudieran haber vivido durante su embarazo y parto o primeros años de su infancia. Podrán reconectarse con su inocencia y creatividad y crecerán en armonía consigo mismos y con la vida.
Este curso está orientado para:
La duración del Curso es de 12 horas. Los cursos suelen programarse en fin de semana, sábado completo y domingo por la mañana. Si no te es posible realizarlo en ese formato, te ofrezco la posibilidad de hacerlo entre semana. No dudes en consultarme.
Existe la posibilidad de hacer el segundo nivel: La Técnica Metamórfica y los Principios Universales. Consulta disponibilidad.
Para más información: Ver Técnica Metamórfica. O contacta conmigo: Contacto.