Cursos de Reiki

Cursos de Reiki y Crecimiento Personal

Si quieres conocer más sobre cómo funciona la energía, cómo nos afecta en nuestro cuerpo físico, cómo gestionar nuestras emociones para que no se generen bloqueos energéticos y cómo equilibrarte en todos los planos, puedes hacer un curso de Reiki en el que aprenderás a canalizar la Energía hacia tí o hacia los demás. Recomendado para todas las personas de cualquier edad y condición, especialmente para aquéllas personas que trabajan con otros y sufren un desgaste energético mayor:

reiki1

CURSOS DE REIKI USUI TRADICIONAL Y TIBETANO
 
Originalmente, Reiki fue desarrollado como una técnica terapéutica en Japón para uso clínico pero desde su introducción en Occidente, cualquier persona puede aprenderla para mejorar su propia salud y bienestar o para la de otras personas.  Mediante un curso de un fin de semana puedes aprender la técnica,  que es fácil y sencilla e ir desarrollándola con la práctica hasta donde quieras llegar.  La práctica de Reiki está reglada en 4 niveles, donde se va profundizando en conocimiento, alcance, técnicas, etc. Desde el primer nivel puedes empezar a practicarlo y obtener amplios beneficios.

Cualquier persona puede canalizar Reiki. No es necesario ningún conocimiento previo, sólo ser sintonizado por un maestro en la técnica. La iniciación es el rito o ceremonia en la que el maestro ayuda a los alumnos a conectar para siempre con la energía Reiki, limpia y activa la apertura del canal energético y del sistema de chakras. Yo recomiendo hacer un Curso de Reiki , nivel 1 a todo el mundo.

Habitualmente, se suelen programar los talleres en fin de semana, de día completo o día y medio pero si no te es posible hacerlo de esta manera, también organizo talleres individuales o en días laborables intensivos. Puedes ponerte en contacto conmigo para coordinar una fecha o grupo diferente a los que tenga yo programados. (Ver Contacto).

En la Escuela de Reiki de Manos de Luz, no sólo aprendemos la Formación de Reiki, sino que desde el primer nivel, aprendemos otras técnicas y herramientas de Crecimiento Personal que junto con Reiki nos ayudan a realizar un trabajo profundo de auto-conocimiento personal y transformación profunda de nuestra vida  (meditación, ejercicios físicos, ejercicios y prácticas energéticas, gestión emocional, re-programación mental, interiorización, ….)

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso Leer más
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?