Cursos de Reflexología Podal

La Reflexología Podal es una técnica milenaria y ancestral de masaje terapéutico, que consiste en trabajar en los ‘puntos reflejos’ de todo el organismo, que se localizan en los pies, transmitiendo un estímulo desde la zona refleja del pie a la zona corporal correspondiente. Es una técnica que equilibra la energía del organismo, estimulando el propio mecanismo de autocuración del cuerpo.

No sólo es muy agradable y relajante, sino que sus efectos son altamente beneficiosos, tanto como método preventivo como tratamiento de diferentes patologías: estimula la eliminación de toxinas, proporciona una profunda relajación y bienestar, elimina el estrés y mejora el funcionamiento del sistema inmunitario por lo que contribuye al mantenimiento y mejora de la salud.

Se recomienda en caso de dolor en zonas donde no es aconsejable el masaje ‘directo’: zonas muy contracturadas, artrosis, reuma,dolor de espalda, fibromialgia, etc. así como en dolencias crónicas como migrañas, neuralgias, cólicos renales, trastornos nerviosos, etc.

REFLEXOLOGIA PODAL

 

QUIÉN PUEDE REALIZAR EL CURSO:

Cualquier persona interesada en los pies y en ayudar a otros a través de los ‘pies’, una zona del cuerpo a la que no solemos tener muy en cuenta y que, sin embargo, es sumamente importante. Nuestros pies nos llevan por el mundo, sostienen todo nuestro peso y además, como descubriremos durante el curso, no sólo estamos ayudando a que nuestros órganos y partes de cuerpo funcionen mejor sino que, cuando una persona te encomienda sus pies, también te está encomendando su ‘alma’.
reflexologia podal holistica

 

No necesitas tener conocimientos previos para hacerlo. El objetivo del curso es que el alumn@ aprenda cómo realizar, de una manera práctica y rápida  un tratamiento reflexológico completo y holístico, es decir, durante el curso no sólo aprenderemos el mapa de los puntos reflejos y a realizar un masaje terapeútico completo, sino que aprenderemos a tratar a nuestro receptor  de una manera global, tomando consciencia de que todo está interconectado y que el cuerpo físico está reflejando todo aquello que en nuestro organismo no está en equilibrio.

Los cursos se realizan habitualmente durante un fin de semana. Sábado de 10 a 20 (con pausa para el almuerzo)  y domingo de 10 a 14. Si no tienes disponibilidad en fin de semana, puedes consultarme la posibilidad de hacerlo entre semana. Su duración es de 12 horas, es un curso intensivo en el que se aprende a realizar un masaje reflexológico completo en tan sólo un fin de semana, gracias a que es un método muy efectivo, resumen de cinco escuelas de reflexología podal.

Más información en: Reflexología Podal y puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar más información: Contacto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso Leer más
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?