Curso de reiki nivel III y Crecimiento Personal

Si has realizado los niveles I y II de Reiki Usui y deseas completar tu formación, este es el último nivel antes de la Maestría. Este tercer nivel de Reiki es conocido como la Maestría interior. Con esta sintonización se produce un mayor salto energético que en los niveles anteriores, provocando una mayor activación y apertura del chakra corazón: el Amor es lo que dota de sentido a la vida, nuestra verdadera Esencia, y el corazón es la puerta hacia tu “yo interior”. Ahora es momento de dejar atrás quién crees que eres, para ser quién realmente Eres, conectar con tu Ser, tu Maestro Interior, con otras dimensiones….. y encontrar tu misión de vida.

lola perez reiki madrid

En el tercer nivel se eleva la vibración de nuestro campo energético y nos ayuda a depurar las energías densas que bloqueaban nuestros sistemas mental y emocional. La sanación se realiza a nivel “espiritual”, en lo más profundo de nuestro Ser. Nuestra capacidad de canalizar, nuestra intuición y conexión con el proceso de la persona a la que acompañamos se ven notablemente incrementadas.

Los dos nuevos símbolos que se incorporan dotan de más fuerza a la energía que se canaliza y se aprenden técnicas y usos específicos con los mismos.

En resumen, en el nivel III aprenderemos:

Se entregará Manual de apoyo, con toda la teoría del curso  y Diploma acreditativo de realización del nivel III.

Dispondrás de apoyo previo al curso, durante y después por teléfono, e-mail o presencial.

Duración: 12 horas, en fin de semana. Sábado de 10:00 a 19:00 hrs. y Domingo de 10:00 a 14:00 hrs.

Si no te es posible hacerlo en este formato, ponte en contacto conmigo para buscar otro horario compatible contigo para hacerlo intesivo. (Ver Contacto).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso Leer más
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?