Iniciamos un Grupo de Crecimiento Personal con el objetivo de facilitar la gestión de estos momentos revueltos que estamos viviendo en este momento. Nos reuniremos dos jueves al mes para recordar y reconocer nuestro estado original de paz y amor. Con el paso de los años y las vivencias no sanadas de nuestra vida hemos ido olvidando nuestra inocencia, alegría y gozo del Ser. Todo esta bien. Es el proceso natural por el cual pasamos todas las almas en nuestro proceso de encarnación. Pero ahora ya es hora de liberar y sanar todo aquello que nos impide conectar con esa verdadera esencia que está dentro de nosotros y con nuestro mayor potencial.
Se trata de compartir un espacio vivencial y dinámico donde practicaremos herramientas sencillas pero poderosas para poder aplicarlas en nuestro día a día. Para poder vivir en paz y armonía dentro del caos que aparentemente estamos viviendo en estos momentos tan revueltos.
Todas estas prácticas son necesarias para entrenarnos a vivir desde otro lugar, abrirnos a una nueva mentalidad, forma de gestionar nuestros retos, auto-observarnos y conocernos realmente. Importante mantener la calma y un equilibrio para, desde ahí, afrontar los desafíos de la vida de una manera más organizada, práctica y alineada con nuestro camino de vida.
El grupo será dinámico e iremos adaptándolo a las necesidades que puedan ir surgiendo a lo largo de estos meses. Una actitud abierta y el sentido del humor serán también parte del camino.
Grupo presencial: de 18:00 a 19:15 horas. (máximo 5 personas)
Grupo on line: de 20:00 a 21:15 (os confirmo la plataforma más adelante). Sin límite de personas.
Precio: 30€/mes
**Grupo presencial: de 18:00 a 19:15 horas. (máximo 5 personas)
**Grupo on line: de 20:00 a 21:15 (os confirmo la plataforma más adelante). Sin límite de personas.
Cualquier duda o información, puedes contactarme por teléfono, whasapp o correo electrónico en: 619 174 502 y manosdeluzlola@gmail.com.
*Si estás interesad@ en el encuentro y no te vienen bien los horarios propuestos, ponte en contacto conmigo para estudiar la posibilidad de abrir otro grupo en un horario distinto o para hacer un entrenamiento personalizado.