El Sana tu Nacimiento libera los bloqueos que se graban en nuestro subconsciente durante los nueve meses de gestación en el útero materno. El feto vive como suyas las emociones y experiencias de la madre durante el embarazo.
El parto de por sí es un hecho traumático para el bebé. Si ha habido complicaciones mucho más: vuelta de cordón, fórceps, cesárea, parto inducido, etc. Toda esa información queda grabada en nuestras células. No somos conscientes pero esto provoca bloqueos cuando somos adultos. Estos bloqueos nos impiden actuar y manifestarnos como realmente somos.
Veremos cómo planificamos nuestra vida en la tierra y las lecciones del alma en esta encarnación. Hablaremos cómo nos influyen las circunstancias de nuestra concepción y lo que la madre vive durante el embarazo. Aprenderemos la Técnica Metamórfica.
La técnica metamórfica está indicada para todas las personas pero especialmente beneficiosa para:
Puedes ver más información sobre la Técnica Metamórfica. (Ver).
El parto es un momento traumático para el bebé. Pasa de un estado en el que lo tiene ‘todo’ dentro del útero materno, seguridad, alimento y cobijo, y se enfrenta al primer cambio de su vida.
Según haya sido nuestro parto, vamos a vivir los cambios en nuestra vida adulta. Esto nos va a afectar en el trabajo, en nuestras relaciones y en la vida en general.
En este nivel aprenderemos a través de decretos y afirmaciones positivas, a desprogramar nuestra mente de todas esas experiencias que nos están condicionando.
Sanaremos cuatro momentos comunes en todas las personas: concepción, influencia prenatal, nacimiento y relaciones.
Haremos prácticas entre los alumn@s
Cada nacimiento trae consigo su propio don
Los decretos nos ayudarán a sacar ese don. Trabajaremos con decretos para sanar los nacimientos:
*Haremos prácticas entre los alumnos.