Durante los nueve meses de gestación en el útero materno, recibimos información del exterior que queda grabada en nuestro subconsciente. El parto de por sí es un hecho traumático para el bebé y más si en el mismo ha habido complicaciones, vuelta de cordón, fórceps, etc. Toda esa información queda grabada en nuestras células y sin ser conscientes provoca bloqueos que nos impiden actuar y manifestarnos como realmente somos.
La técnica metamórfica, que no masaje metamórfico, como a veces se le denomina, es una técnica vibracional basada en la reflexología podal, que a través de unas suaves caricias en ciertos puntos reflejos de los pies, manos y cabeza consigue liberar todos esos bloqueos. Es muy agradable de recibir y no genera crisis curativas si bien en alguna ocasión durante la sesión puedes tener alguna sensación incómoda, síntoma de que se está liberando algún bloqueo de nuestra memoria celular.
Indicaciones:
Beneficios:
La mariposa simboliza la transformación. Al igual que la oruga se transforma en mariposa, la persona se transforma en lo mejor de sí misma
LA TÉCNICA METAMÓRFICA ES UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE PUEDES HACER/TE EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS
Yo combino la Técnica Metamórfica, además de con Reiki, con T.I.M. ampliando y potenciando sus beneficios. (Ver T.I.M.)