- Lola Pérez Moreno
- Mar 08, 2022
- 3 Comments
EL ‘EFECTO PASTILLA’, LA METAMORFOSIS Y LA TÉCNICA METAMÓRFICA
Hasta ahora hemos aprendido a buscar soluciones a nuestros males desde el exterior, acudimos al médico para que nos recete una pastilla que nos quite el síntoma, el dolor, la enfermedad, etc. Sin embargo, el ser humano no es un conjunto de partes, es una unidad, es la integración de cuerpo, mente y espíritu. Todos está interconectado. Lo que afecta a uno, afecta a todo los demás.
Por eso es más importante comprender la causa de una circunstancia, o de una enfermedad, que eliminar su efecto. Si somos conscientes de la causa podemos transformarla, y así desaparece el efecto definitivamente. Si eliminamos el efecto, con una pastilla o algún tipo de ayuda externa solamente, ayudará a la dolencia pero no sanamos la causa, que sigue dentro (esta información sigue grabada en las células) y volverá a producir otro efecto, otro síntoma. Si entendemos esto, veremos que es mucho más resolutivo buscar soluciones desde el interior con técnicas que trabajen sobre la causa y no sobre el síntoma y que despierten nuestra capacidad de auto-curación.
Por instinto, los animales salvajes tienen el poder de curarse, ayunan y permanecen inmóviles hasta que se recuperan. El hombre también tiene esa capacidad sólo que ha perdido esta sabiduría y ahora necesita un catalizador (lo que produce, acelera o induce una reacción sin actuar en la misma) para contactar con esa cualidad y despertarla. La Técnica Metamórfica es una técnica vibracional muy sencilla y a la vez muy poderosa que hace de catalizador de nuestra energía vital para recuperar la salud y alegría de vivir. Quien la recibe entra en un proceso de liberación de sus potencialidades y cualidades en estado latente, hace que sea consciente de ellas y pueda utilizarlas para su propia transformación, incrementando así la seguridad en sí mismo y su propia valoración y autoestima.
Todos contamos con el potencial de hacer y llegar a ser mucho más de lo que somos y hacemos en este momento. Con la Técnica Metamórfica, llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y al identificarnos con ella, nuestra vida se transforma.
La vida comienza en el momento de la concepción, cuando se forma la primera célula. Durante el período de gestación, los nueve meses que transcurren entre la concepción y el nacimiento, se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento y durante estos nueve meses nos vemos sometidos a la influencia de muchos factores diferentes, entre otros, la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico en el que viven, los acontecimientos vividos por la madre. Todos estos factores dan forma a los patrones de nuestra vida y quedan establecidos durante dicho período. También, la manera en que se desarrolla el parto y los acontecimientos vividos durante el mismo quedan grabados en nuestra memoria celular. Nuestra vida, a partir del nacimiento, se basa en este período prenatal y nuestra manera de afrontar la vida está íntimamente relaciona con estas memorias.
La Técnica Metamórfica trabaja en el período prenatal, liberando esa estructura, los patrones, la memoria celular y los bloqueos que se crearon y que afectan al individuo a lo largo de su vida y pone en marcha los mecanismos de auto-curación produciendo una metamorfosis en la persona. Es igual que el proceso por el cual una oruga se convierte en mariposa.
La Técnica Metamórfica está indicada para todo tipo de personas pero es especialmente recomendada para embarazadas por el beneficio sobre la madre y el feto, niños que han sufrido un parto con complicaciones, disminuidos físicos o psíquicos, niños con déficit de atención o hiperactividad, y para todos aquéllas personas sanas interesadas en su evolución y en descubrir lo mejor de sí mismas.
Os invito a dejar de creer en el ‘efecto pastilla’ y a abriros a la sabiduría de la Naturaleza, de la Fuerza de vida que está dentro de cada uno de nosotros para realizar una verdadera metamorfosis y conectar con vuestro gran potencial.
Aprovecho para desearos un Feliz 2014 y que la Paz y el Amor os acompañe! Un abrazo de corazón,
cristina
30 enero, 2014 at 9:48Me parece interesante el curso sobre metamorfosis y la tacnica metamorfica , pero , es efectivo? que es lo que se percibe ?
soy nueva en este ambito (hice cursos como Reiki , registros Akasicos ,Ho´ponopono) pero temo que por ahora ninguno me esta sirviendo ,sigo con la misma inquietud y ansiedad
Lola Pérez Moreno
30 enero, 2014 at 14:01Es muy efectivo. Las sensaciones son muy diversas, depende de la persona y del momento en que se encuentre. Lo más habitual es sentir una gran relajación y paz pero también puede ser que no sientas nada en especial o que te quedes dormida, y en ocasiones puedes sentir alguna emoción o revivir algún momento concreto de tu vida o incluso del embarazo o parto, donde se empiezan a formar nuestros primeros bloqueos, lo cual es síntoma de que se está liberando esa información que estaba en la memoria celular para a partir de ahí, encontrarse mejor.
Los cursos y terapias son una gran ayuda pero no son ‘varitas mágicas’ que hacen desaparecer nuestros males de la noche a la mañana. La experiencia de cada persona es diferente; a algunas puede que una terapia les haya funcionado muy rápidamente y otras necesiten más tiempo, eso lo decide internamente nuestro Ser a un nivel profundo. Los cursos empiezan realmente al día siguiente de haber acabado, poniendo en práctica todo lo aprendido, hay que llevarlos a nuestra vida diaria. Comprendo tu inquietud; a veces algunos síntomas son difíciles de sanar pues la causa está muy en el inconsciente y no es siempre igual de fácil llevar luz ahí. Es cuestión de tiempo, fé y confianza, seguir hacia adelante con la convicción de que estás sanando aunque no veas el resultado deseado todavía; por lo que sea necesitas seguir profundizando y aprendiendo de ello pero ten claro que si practicas con esas tres herramientas que tienes (que son fantásticas las tres) y con alguna más, si así lo sientes, irás sanando capas y capas (tenemos muchas, como las cebollas) hasta conseguir cada vez más paz, amor y bienestar en tu vida. Te mando un gran abrazo. Lola
cristina
30 enero, 2014 at 9:48Me parece interesante el curso sobre metamorfosis y la tacnica metamorfica , pero , es efectivo? que es lo que se percibe ?
soy nueva en este ambito (hice cursos como Reiki , registros Akasicos ,Ho´ponopono) pero temo que por ahora ninguno me esta sirviendo ,sigo con la misma inquietud y ansiedad