- Lola Pérez Moreno
- Jun 08, 2022
- 0 Comments
SANAR CON LAS MANOS
El cuerpo humano es la máquina más perfecta que existe en el universo. Cuidarlo es responsabilidad de cada uno. Desde nuestra concepción, nacimiento y nuestra más tierna infancia, todo los que nos sucede directa o indirectamente queda grabado en nuestra memoria celular y nos afecta más de lo que somos conscientes.
Nuestro cuerpo físico es un reflejo de nuestro estado general. La mente, las emociones y el estado de nuestra energía vital están influyendo directamente en él. Cada pensamiento y cada emoción no resuelta genera una información que tiene consecuencias en nuestro organismo.
Los seres humanos somos energía; cuando la energía fluye nuestro cuerpo físico funciona correctamente. Cuando ésta se bloquea, la información que se envía a los órganos internos, músculos, sistema óseo, etc. es incorrecta y con el tiempo produce disfunciones en el organismo desde dolor, contracturas, trastornos mentales, alimenticios, incluso enfermedades más graves. Debido a que la medicina tradicional trata sólamente el síntoma y el cuerpo físico en muchas ocasiones estos problemas no obtienen una resolución favorable. Si tratamos el organismo de una manera holística, es decir, global conseguiremos mayor efectividad.
Mi manera de entender la salud es ésta: trabajar combinando las técnicas físicas con las energéticas para aliviar o hacer desaparecer la enfermedad trabajando a la vez la causa de esa dolencia, restaurando el equilibrio energético en el organismo.
Mi experiencia como Quiromasajista y Terapeuta de Reiki me ha llevado a crear mi propia técnica, a través de la cual facilito que la persona pueda conseguir el equillibrio entre cuerpo, mente y emociones, disfrutando así de una SALUD INTEGRAL.