- Lola Pérez Moreno
- Feb 06, 2013
- las rozas, Reiki, salud, terapia
- 0 Comments
CURSO DE REIKI USUI TIBETANO – NIVEL I

Aprende cómo canalizar la energía universal para mejorar tu salud y la de otros de una manera integral, equilibrando y armonizando todo tu ser, desde el cuerpo físico, el mental-emocional hasta el espiritual.
Reiki es una técnica fácil, sencilla y natural que podrás aprender durante el taller y practicar desde el primer día contigo y con otras personas, animales o plantas; incluso podrás dar reiki a la comida o al al agua. Puedes utilizar Reiki para aliviar un dolor o problema puntual o para tratar cualquier enfermedad o disfunción del organismo. Es especialmente eficaz contra el estrés, principal causante de la mayoría de nuestros problemas de salud, pero puedes utilizarlo para dolores de cabeza, musculares, ansiedad, depresión, artritis, artrosis, cáncer, lesiones musculares u óseas …. Es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico, potenciando los efectos del mismo y minimizando los efectos secundarios de algunos tratamientos o medicamentos.
Reiki no sólo alivia los síntomas del problema, va más allá, sanando la causa que lo originó. De este modo, tratamos a un nivel más profundo impidiendo que nuevamente vuelva a surgir la disfunción. Somos energía y cuando ésta no fluye por nuestro cuerpo se genera un bloqueo que dependiendo de la fase en la que se encuentre y del tiempo que lleve se irá manifestando hasta llegar al cuerpo físico.
Pero Reiki va mucho más allá del físico o del mental y emocional, es realmente un camino de autoconocimiento, de crecimiento personal, de ampliación de conciencia, de reencuentro con la paz, con la serenidad y con la sabiduría de nuestro ser, que es innata en nosotros y que está olvidada; en definitiva, de conexión con quien verdaderamente eres.
Si estás interesado en recorrer ese camino de vuelta a tu verdadero Ser, Reiki te ayudará a hacerlo, te irá guiando, a veces de una manera más rápida, otras de una manera más sutil, hacia lo que tú realmente anhelas y siempre desde el profundo respeto hacia tu Ser, pues Reiki es la Energía del Amor y desde ahí los cambios que se produzcan en tu vida serán los que estés preparado para afrontar en cada momento.
Para mí, Reiki fue un antes y un después. Desde el primer momento que tomé contacto con la energía me sentí atraída hacia ella sin plantearme cómo ni por qué, el caso es que me sentía feliz, en paz y algo me impulsaba a continuar y poco a poco fueron produciéndose una serie de cambios en mi vida en todos los niveles; el mayor fue la decisión de dedicarme profesionalmente a estos temas, pues después de muchos años en diferentes trabajos y dedicaciones por fin pude experimentar lo que me hacía sentir ‘feliz’.
Después de un tiempo de aprendizaje, autoconocimiento, experimentación en la consulta e integración (algo que no se termina de hacer en la vida……) he decidido dar el paso de compartir mi experiencia y conocimientos de Reiki con los demás, no sólo en la ‘camilla’ a través de mis sesiones sino ejerciendo la Maestría que hice hace ya un tiempo y que, quizás por un exceso sentido de la responsabilidad, no me había atrevido a ejercer antes. Por eso me hace especial ilusión empezar con mis Talleres de Reiki para compartir con vosotros la experiencia de la Energía del Amor, como mera facilitadora y canal. A los que lleváis tiempo esperando este momento gracias por vuestra confianza y ‘paciencia’ infinita. Espero compartir con vosotros estos momentos.